VIDEO: Filtran imagen de Candidatas sexy 2018

Las redes sociales han estallado gracias a un supuesto video candente de Patty Azcagorta, la precandidata municipal de Sonora, quien ahora se ha convertido en #LadyMovimientoNaranja.








Asimismo, en el presunto video la candidata mostró su grandiosa figura y demuestra que puede llegar alto en las elecciones de 2018.

Todo comenzó en Facebook se difundió un video de una joven bailando y contoneándose de forma candente ante la cámara, lo curioso del asunto es que no se trataba de la candidata Patty Azcagorta, sino de una joven cuya similitud era bastante cercana a la mujer.








Para desmentir la teoría, la diferencia se encontraba en el tatuaje que llevaba la bailarina, un símbolo que la misma candidata no posee en su cuerpo.







El video ha alcanzado límites insospechados.

Mientras tanto, los internautas ya han emitido burlas y críticas al pensar que el partido MC decidiera lanzar de esa forma a Patty Azcagorta.





La llamada #LadyMovimientoNaranja fue considerada por los demás como una “stripper” que buscaba ser alcaldesa, y quien ha dado mucho de qué hablar por sus videos.

Según lo dicho por la página El Debate, algunas personas puntualizaron que se conoce muy poco sobre la preparación de Patty Azcagorta o si es que tiene alguna trayectoria en el mundo de la política, solamente el tiempo lo revelará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario